ELVIS SUAZO INIRIO
Consultor Empresarial
Comprometido con el Crecimiento de Su Negocio
Especializado en Gestión de Calidad de Productos y Servicios, Mejora de la Productividad Empresarial, Prevención de Riesgos Laborales, Capacitación del Talento Humano y Organización Empresarial.
Catedrático Universitario, Conferencista en Temas de Gerencia, Gestión de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Mejora de la Productividad en las Empresas y Mejora del Servicio a los Clientes, Facilitador de Capacitación Certificado del INFOTEP, Área de Mandos Medios. Graduado de Ingeniero Industrial y Master en Administración de la Universidad Central del Este (UCE).
Programa de Reconocimiento Para los Empleados Destacados en las EMPRESAS COMERCIALES, TURISTICAS E INDUSTRIALES.
Con el objetivo de que las empresas promuevan y reconozcan la labor destacada de sus empleados hemos diseñado el programa de reconocimiento para los empleados destacados en las empresas Comerciales, Turísticas e Industriales.
Con este novedoso programa las empresas obtendrán resultados extraordinarios en su desempeño de negocio al implementar el programa que hemos diseñado.
Entre los beneficios para su empresa al implementar este programa están:
1- Aumento de los niveles de productividad de su empresa o negocio.
2- Aumento de los niveles de calidad del personal en el desempeño de sus actividades productivas.
3- Mejora significativa de su volumen de venta de productos y/o servicios.
4- Mayor satisfacción de los clientes que compran en su negocio.
5- Aumento de la imagen de su empresa ante la comunidad.
Si desea mayores detalles sobre este novedoso programa que ponemos a su disposición como empresa puede constatarnos en el teléfono 829-667-9603 o el E-Mail: Elvissuazoinirio@yahoo.com
Curso-Taller Gestión Estratégica de Calidad para mejorar el desempeño de los recursos humanos en las empresas e instituciones
Duración: 8 horas.
Incluye: Material de Apoyo, Certificado de Participación, Almuerzo y Refrigerio.
Inversión: RD$3,000.00 por participante.
Cupo Limitado.
Contenido a Desarrollar.
Recursos Disponibles con lo que cuenta el personal de dirección para alcanzar los objetivos departamentales.
La medición del trabajo de los Recursos Humanos en las empresas.
La Productividad del trabajo.
Relación de la medición del Trabajo con la Productividad.
Principales Problemas de Productividad en las Empresas.
Que Hacer para mejorar la productividad de los recursos humanos en las empresas.
Ventajas Competitivas para las empresas tener éxito.
Principales causas de los problemas de productividad en las empresas.
Como mejorar la Competitividad de los recursos humanos en su desempeño laboral.
Como trabajar en equipo en las empresas.
Requisitos para poder trabajar en equipo en las empresas.
Beneficios del trabajo en equipo en las empresas.
Curso-Taller: “Gestión Estratégica de Calidad en el servicio para lograr clientes satisfechos”.
Duración del Curso-Taller: 8 horas.
Incluye: Material de Apoyo, Certificado de Participación, Almuerzo y Refrigerio.
Inversión: RD$3,000.00 por participante.
Cupo Limitado.
Contenido a desarrollar en el Curso-Taller.
Impacto de la aplicación de la calidad total para lograr clientes satisfechos.
Cinco Razones poderosas de calidad en el servicio.
Las Empresas son lo que son su gente.
Ventajas competitivas para las empresas tener éxito.
Como proyectar una imagen de alta calidad frente al cliente.
Características de empleados que brindan un servicio de calidad.
Como incrementar el interés del personal por la calidad.
Como elevar la calidad de trabajo en las empresas.
Como mantener una cultura de calidad en el servicio a los clientes.
La importancia del trabajo en equipo en las empresas.
Estrategias Sobre cómo mejorar la Productividad y la Calidad del Trabajo de los Empleados de su empresa.
Nosotros como Consultor para empresas les enfocamos a sus empleados cuales son las estrategias más efectivas para ellos poder alcanzar excelentes resultados de productividad y de cómo mejorar su desempeño laboral en lo referente a la calidad del trabajo que ellos realizan.
A través de orientaciones efectivas a sus empleados nosotros lo empoderamos para que puedan alcanzar niveles de excelencia en el desempeño laboral de su empresa, los cuales redundaran en beneficios para su negocio.
Estrategias Efectivas de Calidad para Ofrecer un Mejor Servicio a los Clientes.
Cuando un cliente visita su establecimiento comercial lo que quiere es que le presten atención referente al servicio que busca, que lo orienten de la mejor manera sobre el producto o servicio que anda buscando y que el precio se ajuste a sus posibilidades económicas. Estas necesidades del cliente serán satisfechas por el si el personal de ventas del negocio sabe tratar de manera adecuada a esos clientes. No siempre los clientes se van con buena impresión de los diferentes negocios que visitan, ya que casi siempre no reciben un trato adecuado por parte de los empleados de esos establecimientos que ellos visitan en gestión de compra.
Nosotros como Consultor para empresas en el área de Gestión Empresarial tenemos las herramientas adecuadas para entrenar de manera Efectiva a sus empleados de tal manera que puedan ofrecer servicios de calidad a los clientes que visitan su establecimiento comercial.
Para obtener más informaciones sobre nuestros servicios de asesoría para las Empresas en las áreas de Gestión de Mejora de la productividad del desempeño laboral de sus Recursos Humanos así como en el área de Mejora de la Gestión del servicio a los clientes por parte de los empleados de su establecimiento comercial o empresa pueden contactarnos en el teléfono 829-667-9603 o en el E-Mail: elvissuazoinirio@yahoo.com


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