SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en esta ciudad a la edad de 82 años el señor Pedro Watter, conocido con el apodo de PEPÍN, quien fuera Paz Noble Grande de la Logia Experiencia del Barrio Miramar.
El fallecimiento de Pepín se produjo en el hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social, luego de varios meses aquejad de salud.
Residía en la calle Enrique A. Mejía del Barrio Placer Bonito junto a su familia.
El fallecido ejerció la oficialidad de Gran Capellán del Distrito 3, el que integra logias diseminadas en provincias como La Romana, Higuey, El Seybo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.
Estaba casado con Ana Ayda Falcón (Miledys), con quien procreó 6 hijos, de 8 que posee.
Su cadáver es velado en la Logia Experiencia y será sepultado a las 4 de la tarde de este domingo, en la necrópolis del ingenio Santa Fe.
Virgilio Calderón, Gran Secretario del distrito 3 y Secretario Permanente de la Logia Experiencia, dijo que la comunidad odfélica ha perdido a un gran hermano, que supo mantener en alto esa organización.
De igual manera se expresó, Rodolfo Demetrio Simón, Paz Noble Padre, de la indicada logia, quien dijo, que Watter, fue un precursor del amor y la amistad, hacia los demás.
Pedro Watter había laborado como electricista en los ingenios Consuelo, Santa Fe y Porvenir, años atrás.
Personas ligadas al odfelismo, familiares, amigos y demás se han dado cita a la Logia Experiencia donde es velado su cadáver.
Se informó que será sepultado a ritmo de Los Guloyas, ya que años atrás se desempeñó como tal en los ingenios Santa Fe y Consuelo, de donde era oriundo.
En los últimos años de su vida Pepín acudía cada domingo al programa Línea Deportiva de Radio Dial, en el cual hablaba sobre temas de la provincia y anécdotas junto a Fermín Santos (El Lento).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario